Saltar al contenido

Libros

¡Nos encanta leer! Y como sabemos que a ti también, queremos compartir contigo los libros que más nos gustan. ¡Que los disfrutes!

El planteamiento del libro es muy sencillo: todos tenemos el poder de transformar nuestra vida porque los pensamientos conforman la realidad de cada cual. A partir de esta idea, la autora propone un método de auto transformación que enseña no sólo a crear paz y armonía tanto interior como exterior sino a descubrir el significado de la auténtica autoestima.
Las relaciones amorosas son una inmensa fuente de satisfacción y plenitud en la que los adultos podemos conocernos a nosotros mismos y desarrollarnos, aunque en demasiadas ocasiones causan conflictos y sufrimientos que nos hacen sentirnos como niños perdidos, heridos o abandonados.
La adicción afectiva es una enfermedad que tiene cura y, lo más importante, puede prevenirse. Este libro pretende ayudar a aquellas personas que son o han sido víctimas de un amor malsano y guiar a las parejas aún no contaminadas para que sigan trabajando en la sana costumbre de amar intensamente y sin apegos.
A %d blogueros les gusta esto: