Aquí esta la selección de libros en Amazon para superar el miedo más populares de los últimos tiempos . ¡Libérate del miedo!

El miedo es una emoción que no podemos eliminar, pero como todas las emociones, si no se controla puede llevarnos a vivir en desequilibrio y nos puede generar problemas más graves.

Libros para superar el miedo
Photo by Thought Catalog

Así que te traemos una selección de los libros más populares que hemos encontrado en Amazon para ayudarte en tu camino hacia la superación del miedo. ¿Quieres empezar con este proceso hoy mismo? Sobre todo, esperamos que te sean de ayuda.

Los libros más populares en Amazon para superar el miedo:

1. Como Vencer El Miedo: Supera los límites y bloqueos que te impiden Disfrutar La Vida Que Deseas.

Primero, nos encontramos con uno de libros más populares en Amazon de la mano de de Elvis D Beuses. Como resumen, el autor cuenta las diferentes estrategias que podemos utilizar para superar el miedo. A través de desarrollar la confianza en ti misma, paso a paso irás superando el miedo expandiendo tu zona de confort y por supuesto, alcanzando la paz mental.

Este libro tratará de romper esos patrones que te llevan a vivir con miedo y así vivir una vida mucho más plena.

2. Nada es tan terrible: La filosofía de los más fuertes y felices.

En el siguiente puesto encontramos este libro de Rafael Santandreu que ya te recomendamos en nuestro post anterior sobre cómo superar el miedo.

Este libro se basa en dar una perspectiva distinta de la vida para ayudarte a fortalecer tu autoestima y acabar con los miedos que te bloquean. Cuenta con unas secciones especiales donde aprenderás a eliminar los ataques de ansiedad y a detener esa voz interior que no es de ayuda a través de la práctica del mindfulness.

En conclusión, un libro sencillo, divertido y completo.

3. Libérese Del Trastorno De Ansiedad Y Fobia Al Instante: 4 Estrategias Prácticas Para Superar Los Miedos, La Ansiedad Y Las Fobias Y Estar Preparado Para La Vida Cotidiana.

Para las personas que se animen con un libro un poco más científico, el doctor Freudian nos proporciona aquí los últimos descubrimientos clínicos más efectivos sobre la cura rápida de fobias y enfermedades.

Esta lectura te ayudará a desarrollar las habilidades necesarias para calmar los pensamientos ansiosos que rondan por tu cabeza y dominar el miedo.  Así, se reprogramarán los viejos patrones que se albergan en la parte subconsciente donde a veces, es muy complicado acceder únicamente a través de la razón.

4. No estás como una cabra.

Ángel diez Doménech ha querido dar una versión un poco distinta con este libro de autoayuda y crecimiento personal. Pretende dar una versión clara, cercana y sin tapujos acerca de temas como el miedo, la culpa y la ansiedad. Pero no solo podrás encontrar información sobre esto, si no que además el autor te brinda estrategias para escarbar dentro de ti misma y encontrar lo mejor de ti, que es mucho.

5. Y MIS MIEDOS SE FUERON: Cómo ayudar a tu niño a superar sus miedos y a ser feliz.

Este libro va dirigido a los más pequeños, concretamente para niños y niñas de entre 6 y 10 años. Las autoras Vanesa Rojas y Patricia Rojas conocen la importancia de trabajar herramientas y estrategias en las primeras edades para gestionar las emociones, como en este caso el miedo. Además, este libro viene cargado con propuestas de actividades que ayudarán a reforzar la relación entre adulto y niño/a.

Después de esto, cuéntanos, ¿Cuál es tu libro favorito? ¡Nosotras no podemos elegir uno! Todos nos aportaron una información muy valiosa con la que seguir creciendo y además, aprendiendo más acerca de nosotras mismas.

¿Todavía no estás conectada con nosotras en las redes sociales? Entonces, ¡Te estás perdiendo muchas cosas! No pasa nada, con hacer clic en cualquiera de los iconos te unirás a nuestra comunidad de personas que ven el mundo desde una perspectiva distinta y buscan el crecimiento personal.

¡Nos vemos por la vida!

Deja un comentario