Saltar al contenido

Los libros sobre hábitos más populares en Amazon

Libro

Mientras más leas, más cosas sabrás. Mientras más sepas, más lejos llegarás.

Dr. Seuss

¿Estás buscando el libro perfecto que aumente tu conocimiento sobre cómo cambiar y mejorar tus hábitos? Aquí están los libros más populares sobre hábitos que podrás encontrar en Amazon.

Como ya sabrás, hemos escrito algunos posts acerca de cómo mejorar nuestros hábitos para conseguir alcanzar una meta o simplemente, llevar un estilo de vida que nos gusta (y aquí ya viene la meta incluida).

En nuestro último post te hablamos de cuáles son los hábitos que la gente de éxito repite diariamente. Entre ellos, encontramos el habito de leer de forma diaria. Si quieres saber cuáles son los demás, lee el artículo completo aquí.
Si leemos una media diaria de treinta hojas por día, y calculando que los libros son de aproximadamente doscientas cincuenta hojas, al cabo de un año habrás leído unos cincuenta libros. Eso es mucha información ¿verdad?

El conocimiento no solo se puede adquirir de leer en papel de forma tradicional. Si eres un poco perezosa, o simplemente no te gusta leer, puedes escuchar audio libros. Además, lo puedes hacer mientras paseas, conduces o simplemente por gusto.

Pero si disfrutas tanto como nosotras cuando abres un libro y sientes su olor ¡aquí va la selección de los libros sobre hábitos más populares en Amazon!

Libros sobre hábitos en Amazon

  1. Hábitos para ser millonario: Duplica o triplica tus ingresos con un poderoso método. Brian Tracy

Brian Tracy nos cuenta cuales son las prácticas y hábitos que han seguido las personas que han logrado alcanzar el éxito en su vida.

  1. Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Stephen R. Covey.

El método que nos presenta Stephen R. Covey en este eficaz y certero libro consta de siete etapas que el lector deberá adaptar a su personalidad.  Ya os lo recomendamos en artículos anteriores, y es que este libro trata de combinar el equilibrio entre el ámbito empresarial y el bienestar emocional.

  1. El poder de los hábitos: Por qué hacemos lo que hacemos en la vida y en el trabajo. Charles Duhigg

Charles Duhigg nos ofrece en este libro la explicación científica de cómo nos condicionan los hábitos, por qué existen y qué hacer para cambiarlos.  Nos encantan los libros con mensajes potentes y claros: la clave para lograr el éxito es entender cómo funcionan los hábitos.

  1. El hábito del logro: Alcanza tu máximo potencial y toma el control de tu vida. Bernard Roth

“El logro puede aprenderse”. Este es el mensaje que nos deja Bernard Roten su libro. Ejercitando la creatividad o las habilidades comunicativas nos ayudará a llevar a cabo transformaciones positivas en nuestras vidas. De esta forma podremos crear los hábitos necesarios para disfrutar de una vida plena, satisfactoria y provechosa.

  1. Los hábitos de un cerebro feliz. Loretta Graziano Breuning

¿Has oído alguna vez hablar de la química que genera la felicidad?  La autora Loretta Graziano te explica y propone actividades para que aprendas a crear nuevos hábitos y controles la energía de tu cerebro y la conduzcas hacia nuevas vías. Así, asegura la autora, disfrutaras de una vida más feliz.

Como ya te hemos contado al principio de este artículo, también es muy interesante combinar los libros en formato tradicional con el formato de audio libros. A continuación, te vamos a dejar unos enlaces super interesantes donde poder encontrar estos libros.

Audiolibro completo Hábitos de ricos
Resumen del libro El poder de los hábitos

Además, hay un montón de documentales y charlas interesantes que podrás añadir a tu lista de “lecturas pendientes”.

Si te ha parecido interesante este artículo o crees que puede ser de ayuda para alguien más ¡compártelo!

Y no olvides que también te estamos esperando en nuestras redes sociales.

¡Nos vemos por la vida!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: